¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Lentes de Bob Esponja

Lentes de Bob Esponja
Lentes de Bob Esponja
Comprar Nuevo$201.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Gafas de sol
Caracteristicas
  • Lentes sombreados
  • Los marcos están formados y diseñados para parecerse a Bob Esponja
Descripción del Producto

Si busca un excelente lugar de vacaciones, Bikini Bottom es el lugar ideal. Es el hogar de la mundialmente famosa Krabby Patty, que posee muchos lugares hermosos como Jellyfish Fields, Sand Mountain y (contra toda lógica) la popular playa Goo Lagoon, y los lugareños son bastante ... excéntricos. Siempre ponen un espectáculo bastante entretenido. Sin embargo, no puede ir a visitar este paraíso submarino y parecer un pez fuera del agua, por así decirlo.

Si recorre la ciudad como un humano normal, todos los ciudadanos se esconderán con miedo de formar parte de su acuario personal. Por lo tanto, querrá mezclarse si espera disfrutar de sus vacaciones. ¡Aquí es donde estas gafas de Bob esponja son útiles! Puedes ir al Fondo de Bikini de incógnito cuando te pareces al amado cocinero del Krusty Krab. Mientras no cause pánico o destruya la mitad de la ciudad mientras está allí, como una cierta esponja que sabemos hace muy a menudo, será amado por todos los lugareños y tendrá un viaje increíble. Añádelo a tu ropa de vacaciones o a un divertido disfraz de Halloween, de cualquier manera, ¡es fácil quitarse el sol de esta manera!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: