¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de bruja Spiderina

Sombrero de bruja Spiderina
Sombrero de bruja Spiderina
Comprar Nuevo$304.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sombrero de bruja a rayas con araña colgando
Caracteristicas
  • Sombrero de espuma de poliestireno con borde negro, corona cónica de rayas verde y negro
  • Brim-sprinkled brim ha llegado a su borde y festoneado
  • Brim ribeteado con lentejuelas plateadas
Descripción del Producto

Hay muchas cosas escalofriantes en el mundo: monstruos, cementerios, armarios oscuros, espacios abiertos debajo de la cama, "carne misteriosa" de la cafetería, lunas llenas ... Pero creemos que todos pueden estar de acuerdo con la cosa más espeluznante en el mundo entero: arañas.

Honestamente, las arañas son simplemente aterradoras. Tal vez es el hecho de que tienen ocho patas cuando cualquier criatura normal y buena tiene, como máximo, cuatro. Tal vez sea porque se esconden en grietas y rincones, esperando a salir cuando menos lo esperas. Tal vez sea porque crean esas redes casi invisibles que no ves hasta que es demasiado tarde y te has metido directamente en ellas.

En cualquier caso, las arañas nos dan seriamente los demonios, y sabemos que no estamos solos en eso. Pero eso también significa que este Wicked Spiderina Witch Hat es el accesorio perfecto para un espeluznante disfraz de Halloween. El sombrero de espuma de poliestireno tiene un borde negro salpicado de purpurina y una corona cónica de rayas verdes y negras. El borde está bordeado con lentejuelas plateadas para un brillo adicional, y una linda araña cuelga de la parte superior para darle un toque especial. ¡Este es probablemente el único sombrero que hemos visto que logra hacer que las arañas se vean lindas! Combínalo con nuestro traje y bolso Spiderina, una escoba y una peluca para una apariencia completa.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: