¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Ojos de araña

Ojos de araña
Ojos de araña
Comprar Nuevo$201.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Latex Appliance
Caracteristicas
  • Appliance measures approx. 4"W x 2"H
  • Application and removal instructions printed on package
  • Spirit Gum (sold separately) required for application
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

Aquí hay monstruos

Hay algunos monstruos locos por ahí. Es difícil elegir el más espeluznante que acecha en diferentes culturas. Nos asustamos cuando pensamos en los reptiles sudamericanos de vampiros llamados Chupacabras. Luego están los osos australianos, creados por australianos para crear miedo en el corazón de los turistas. Básicamente son enormes koalas con colmillos que sirven a los turistas que solo quieren ver un canguro de la vida real. Y no nos olvidemos de Banshee, una anciana etérea que grita fuera de las casas en Irlanda cuando está a punto de morir. Aquí está la cosa, puede haber monstruos de siglos que ya se han integrado en el folclore, pero hay muchos esperando a ser creados por ahí. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad, una combinación de aspectos espeluznantes de los animales, y una buena historia y un monstruo creado. ¡Parece bastante fácil!

Detalles del producto

¿Por qué elegir una máscara completa cuando puede ponerse completamente inquieto por la frente & nbsp; solo? Esta pieza de máscara flexible simplemente & nbsp; se pega a tu cabeza, lo que te proporciona & nbsp; la mirada de muchos ojos de una criatura arácnida. Lo que empareja esta máscara depende de usted. Ponte un disfraz de araña o sé creativo y crea una apariencia completamente diferente con el resto de nuestros macabros trajes.

Una web malvada

Te encantará crear este aspecto monstruoso & nbsp; es seguro que obtendrás una segunda mirada de asombro de los juerguistas de Halloween. Perfecto para fiestas de Halloween y casas de terror, tu mirada seguramente te sorprenderá. ¡Pensamos que ya era hora de que un nuevo monstruo llegara a la escena!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Width 4" 10cm
Standard Height 2" 5cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: