¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Libro de ortografía con pluma en movimiento

Libro de ortografía con pluma en movimiento
Libro de ortografía con pluma en movimiento Libro de hechizos con Moving Feather2
Comprar Nuevo$704.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Libro de Prop.
Caracteristicas
  • Libro de hechizos con pluma móvil
  • Las páginas del libro se iluminan e incluyen la pluma "escribe" por sí misma
  • El libro se puede usar con o sin sonidos fantasmales
  • Requiere 3 pilas AA (incluidas)
Descripción del Producto

¡Lee 'Em y Shriek!

El viejo mago Leroy estaba trabajando en su libro de hechizos con fervor cuando el rayo atravesó su vieja torre rocosa en la colina. Desafortunadamente, puso fin a su proyecto literario. . . y su vida, pero también mantuvo su fiel pluma moviéndose perpetuamente cada vez que un espectador desprevenido abre su antiguo texto. Ahora, no estamos seguros de en qué tipo de hechizo estaba trabajando cuando se convirtió en cenizas, pero el libro de Leroy hace algunos ruidos bastante locos en estos días. Es casi como si todas las víctimas de sus hechizos mágicos en la vida hubieran regresado para advertir a las personas que no prueben ninguno de los trucos y consejos que se registraron cuidadosamente en los volúmenes de este manuscrito.

Detalles del producto

Este libro seguramente agregará algunos detalles macabros divertidos a su decoración interior esta temporada de Halloween. Iluminará un rincón oscuro de cualquier velada espeluznante, encantando a los niños y deleitando a los adultos. Todo lo que necesita son tres pilas AA para hacer que se ilumine y que obligue a la pluma magnética a moverse en la pista circundante. El libro también agrega un poco de espíritu con una cacofonía de gritos, crujidos y otros sonidos de casas embrujadas. Y cuando haya terminado con los ruidos inquietos, hay un interruptor para encender y apagar el libro y ponerlo en silencio. ¡Diríamos que es un divertido truco de fiesta!

El truco más antiguo del libro

¿Quieres pasar un feliz Halloween con amigos y familiares? La decoración espeluznante correcta es una forma segura de poner a las personas en un estado de ánimo espeluznante. Ya sea que tengas a los niños a tomar un refrigerio antes de salir a las calles a trick-or-treat o planeas organizar una velada All Hallows Eve para una multitud completamente crecida, este libro seguramente agregará el aire místico que esta temporada requiere. ¡No hay nada como un buen libro para establecer el ambiente en las noches oscuras de octubre! & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 8 1/2" 22cm
Standard Anchura 6" 15cm
Standard Altura 3" 8cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: