¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capa de guerrero espartano

Capa de guerrero espartano
Capa de guerrero espartano Capa de guerrero espartano
Comprar Nuevo$812.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cabo con medallón adjunto
Caracteristicas
  • Tejido de terciopelo 100% poliéster
  • El cabo se abrocha en el hombro derecho con velcro detrás del medallón de metal dorado cosido
Descripción del Producto

La capa de un antiguo guerrero era su manta, su estándar de batalla y su protección contra los elementos. Por lo tanto, es lógico que quisiera que fuera la mejor y más brillante pieza de tela que pudiera permitirse. Cualquier guerrero se hubiera sentido orgulloso de usar una capa como este Spartan Warrior Cape de terciopelo 100% de poliéster, ¡y ni siquiera tendrá que gastar monedas de un año! El tinte se ha convertido en un lujo un poco menos en los milenios intermedios. Este Spartan Warrior Cape se abrocha en el hombro derecho con Velcro detrás del metal dorado cosido. Ven a casa con tu escudo o en él, guerrero.

Los guerreros espartanos fueron entrenados desde su nacimiento en un sistema competitivo y estricto de educación militar que convirtió a los hombres en soldados para toda la vida al enfrentarlos, aislarlos de sus esposas incluso en tiempos de paz y entrenarlos para que acepten la muerte antes de rendirse. Con este Spartan Warrior Cape, puedes lograr su aspecto distintivo sin ningún tipo de entrenamiento molesto. Puede que no salgas como un guerrero endurecido, pero mientras seas un cuerpo duro relativo (¡los abdominales de Michael Fassbender no están incluidos! Tendrás que conseguir un entrenador de Hollywood y dejar de comer carbohidratos si quieres eso), nadie será el más sabio Simplemente no te metas en ninguna batalla hasta la muerte. Un guerrero espartano puede haber estado en su mejor momento sin que nada los haya agobiado, pero es posible que no quieras apuntarte con una espada casi desnuda: esta capa no ofrece mucha protección.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud del Cabo 65" 165cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: