¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Sookie Stackhouse True Blood

Disfraz Sookie Stackhouse True Blood
Disfraz Sookie Stackhouse True Blood
Comprar Nuevo$707.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camiseta de Merlotte
  • Delantal de Merlotte
Caracteristicas
  • Tejidos de sarga de punto y tejido 100% algodón jersey
  • La camiseta de jersey blanca tiene impreso el logo verde de "Merlotte"
  • El delantal verde sarga tiene 2 bolsillos, cinturillas de tela autoadhesiva
Descripción del Producto

"Sigo pensando que si tomo la decisión correcta, toda esta locura terminará y mi vida volverá a la normalidad. Pero no va a terminar, ¿verdad? Esto es. No va a cambiar. Nos despedimos, y lo siguiente, ustedes están de vuelta en mi casa ". ? Sookie Stackhouse, a Bill, Eric y Alcide

¡Así que eres un telépata halfling del sur de Louisiana (también conocido como un hibrido humano / de hadas) con un gran estante que simplemente sigue enamorándose del vampiro equivocado!

No siempre fue fácil lidiar con escuchar constantemente los pensamientos de la gente, incluso cuando pensabas que eras simplemente un telépata y aún no sabías que descendías de las hadas. Escuchar los secretos más oscuros de la gente, sin querer, que realmente no comprendemos, pero ¿quizás eres una mejor persona que nosotros? - hizo su vida social más incómoda en su pequeño pueblo de Bon Temps de lo que ya era. Pero a través de la concentración constante, te entrenaste para bloquear los pensamientos de las personas cuando quisieras y hacer la vista gorda ante sus fechorías secretas (o al menos, hasta que te emocionaras o bebieras ... ¡entonces todas las apuestas habrían terminado!). Y luego caminé ese Vampiro, y la vida tal como la conociste se volvió mucho más interesante (concedida, pensamos que ya era bastante interesante, ¡tienes sangre de hada! ¡Puedes escuchar los pensamientos de la gente! ) .

Pero cuando necesitas un poco de normalidad, no hay nada como un duro día de trabajo en Merlotte's Bar and Grill para que te sientas medio normal. Así que ponte este Disfraz de Sangre Verdadera de Sookie Stackhouse con licencia y ponte a trabajar; después de todo, incluso los no-muertos necesitan algunos dedos de pollo y papas fritas (¡aunque sea por el olor irresistible de ellos ... o por ti!)!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 34" 86cm
Medium Longitud 28" 71cm
Medium Cintura 33" 84cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Longitud 29" 74cm
Large Cintura 35" 89cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Longitud 29" 74cm
X-Large Cintura 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: