¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara del hijo de Chuky

Máscara del hijo de Chuky
Máscara del hijo de Chuky
Comprar Nuevo$794.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • La máscara de cabeza completa tiene una cara de látex moldeada, pelo de piel sintética
  • Las fosas nasales pequeñas y las aberturas de los ojos permiten la respiración y la visión limitada
  • Relleno de espuma en el interior para la forma y la comodidad
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Ya tienes que entregárselo a las películas de terror ... ¡pueden tomar literalmente cualquier cosa y convertirla en una pesadilla aterradora! Payasos, autos, perros rabiosos, joyas (espere ... el anillo era sobre un anillo real, ¿no?), Duendes y especialmente muñecas.

Tal vez sea porque la mayoría de los niños pequeños trata a sus muñecas como si fueran seres sensibles que pueden ver y sentir, pero ¡hombre, las películas de terror realmente desgarran la inocencia de una muñeca de la infancia! Primero, tomaron la felicidad del sol de la muñeca "My Buddy" ("donde sea que vaya, ¡se va a ir!" - #earworm #yourewelcome), le dieron el color de la icónica muñeca Raggedy Andy, y luego lo convirtieron en una horrible cáscara de muñeca que contiene el alma de un asesino en serie (nombre de nacimiento Charles Lee Ray, FTR). Entonces, debido a la Igualdad, nos tratan a una muñeca de la novia que está habitada por el alma enferma y retorcida de la amiga súper divertida y estable de Chucky, Tiffany.

Y luego está Glen, el Hijo de Chucky. Lo cual, seremos sinceros ... hay bebés feos, y luego está Glen. ¡Pero al menos lo que le falta en belleza, lo compensa con personalidad! Después de todo, cuando eres la semilla de Chucky y Tiff, seguramente estarás un poco desordenado ... ¡incluso podrías tener identidades de duelo! Lo cual demuestra que, en la tierra de las películas de terror, incluso las muñecas dulces no pueden alejarse del lado del mal. En lugar de luchar contra eso, simplemente acepta la identidad del trágicamente desconcertado hijo de las muñecas asesinas en esta máscara de Son of Chucky. (Y para un toque especial, tararear o cantar el tintineo de "My Buddy" donde sea que vayas, realmente conducirás el horror infantil a casa!)

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: