¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Máscara de Smithers

Máscara de Smithers
Máscara de Smithers
Comprar Nuevo$98.99
Venta - Venta 86%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de goma de látex
  • La máscara tiene ranuras para los ojos
  • Licenciado oficialmente

Nos estremecemos al pensar en cómo sería Montgomery Burns sin Waylon Smithers a su lado. Estamos hablando de un hombre que necesita tratamientos semanales para prolongar su vida y también tiene problemas para entender la diferencia entre catsup y ketchup cuando va a la tienda de abarrotes de Springfield. ¡Con esta máscara Smithers, con licencia de Los Simpson, puedes formar parte de uno de los dúos más icónicos del mundo de las comedias animadas!

¡Pídele a un amigo que tire una de nuestras máscaras de Mr. Burns y los dos podrán divertirse muchísimo viviendo algunos de sus episodios favoritos de los Simpson! Halloween no se trata solo de tener el disfraz más aterrador. Todos aman una buena risa. Por lo tanto, difunde un poco de alegría este año en lugar de miedo y tira esta máscara de Smithers. Solo asegúrate de trabajar en tu suplantación de Smithers. ¡Entonces puedes mostrarles a todos que el personaje de los Simpsons sabe cómo bajar a la pista de baile!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: