Main Menu
Main Content

Kigurumi infantil de jirafa

Ver Carta del Tamaño
Articulo # SZ2644H
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Accesorios Recomendados
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho up to 42" up to 107cm
Medium Torso 31" 79cm
Medium Longitud del mono 40" 102cm
Caracteristicas
  • Niño Jirafa Kigurumi
  • Tejido suave de lana 100% poliéster
  • Botones en el centro del frente
  • Bolsillos de costura lateral
  • Puños de muñeca y tobillo de punto elástico
  • Cara esculpida y apliques suaves en la parte superior de la capucha

A veces, ¿siente que su hijo pertenece a las extensas sabanas de África? ¡Por qué, con algo de su comportamiento salvaje, es casi una maravilla que el zoológico no haya venido a recogerlos para su próxima exhibición! Eso es solo que los niños son niños, pero ciertamente hay una forma de que puedas hacerlo más divertido para los dos. ¿Qué pasaría si tuvieras un adorable conjunto de animales para tu hijo que no solo fuera acogedor, sino también lindo como un botón? Eso y rsquo; d ser grandioso, solo grand & hellip;

Bueno, ahora hay un atuendo para ti y tu pequeño. Este niño Jirafa kigurumi es exactamente lo que estás buscando. Los Kigurumi son un disfraz de pijama japonés, que puede combinarse como un atuendo estupendo para llevar en una fiesta de disfraces o como un disfraz fácil para relajarse. Este en particular tiene un aspecto adorable, ya que está diseñado para ayudar a su hijo a lucir como un animal salvaje. Tiene una pequeña cara de jirafa diseñada en la capucha, junto con un patrón manchado para imitar el de la criatura africana. Una fila de botones en el centro facilita la colocación y el despegue, mientras que el material de vellón lo hace lo suficientemente cómodo como para llevarlo a la cama.

Una vez que su hijo lo tenga encendido, sus travesuras le harán sentir que hizo un viaje al zoológico sin siquiera salir de su casa. Solo asegúrate de que todos los verdaderos guardianes del zoológico sepan que esta pequeña criatura es en realidad tu hijo disfrazado.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario