Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cordón de esqueleto

Ref # KALLYB754 Escribir un Comentario
Cordón de esqueleto
Cordón de esqueleto
Venta - Venta 67%
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Acollador
Caracteristicas
  • Cordón Skeleton
  • Tela 100% poliéster
  • Diseño impreso en la parte delantera y trasera
  • Hebilla de plástico permite separar artículos en el broche
  • Liberación de seguridad adicional en la parte posterior del cuello

Los esqueletos son buenos para ti

Los esqueletos tienen mala reputación, ¿no? Por ejemplo, es uno de los órganos más vitales de tu cuerpo, te ayuda a pararte e incluso protege al resto de tu cuerpo de lesiones graves. ¡Y tenemos el descaro de llamarlos atemorizantes! Parece como si le debiéramos a los esqueletos comenzar a darles un nombre mejor. Quizás solo necesite promover todos los beneficios de tener un esqueleto sano. Puede enseñar a todos la importancia de obtener suficiente calcio en su dieta & nbsp ;. ¡Tal vez solo necesites el tipo de accesorio adecuado para ayudarte a promocionar las maravillas del esqueleto!

Detalles del producto

¡Este cordón de esqueleto es para cualquier persona que disfruta de los esqueletos! La cinta tiene muchos esqueletos de dibujos animados impresos en cada lado. En el extremo de la cuerda de seguridad se encuentra un anillo en D, que es perfecto para llevar todas sus llaves importantes. ¡También puede usarlo para llevar consigo una credencial de identificación si simplemente coloca su propia funda de identificación en ella!

No es espeluznante, prometemos

Por supuesto, si te gustan los esqueletos porque crees que son un poco espeluznantes y no podemos influir en tu mente, puedes utilizar bien este cordón. Solo recuerde darle un buen nombre a los esqueletos mientras lleva sus llaves en este acollador.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña