¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Alfanje de esqueleto

Alfanje de esqueleto
Alfanje de esqueleto
Comprar Nuevo$261.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Espada de Cutlass
Caracteristicas
  • Hecho de plástico
  • Machete de juguete con guardamanos de cráneo moldeado
  • Incrustación de esqueleto en la cuchilla
Descripción del Producto

Las cosas no fueron tan bien la última vez que apareciste en la reunión de tu clan semanal de piratas. Se quejaron de que tu espada no era lo suficientemente intimidante, que era "demasiado simple" y demasiado "sutil". Después de todo, el éxito de un pirata depende de cuán aterrador se vea (Barbanegra, por ejemplo, se sabía que usaba velas encendidas ... ¡en su barba!). ¡Así que tira esa vieja espada aburrida y ármate con este Skeleton Cutlass aterrador y nada sutil!

Esta cosa se vería lo suficientemente peligrosa sin los detalles adicionales, con una hoja temiblemente curva y ese aspecto "envejecido" que sugiere que ha visto algunas batallas (y ha hecho su parte justa de rebanar y cortar en alta mar). Pero el esqueleto en miniatura incrustado y encadenado en la hoja hace una declaración bastante clara. Al igual que la guardamanos del cráneo gruñendo, que debería ser suficiente para enviar a tus enemigos a correr incluso antes de que tengas que luchar contra ellos. ¡Y lo mejor de todo es que Skeleton Cutlass será más que suficiente para silenciar a los piratas pesimistas!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: