Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Skeleboner

Ref # FU131364 Escribir un Comentario
Disfraz de Skeleboner
Disfraz de Skeleboner
Venta - Save 14%
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Jumpsuit con accesorios para huesos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • "Weenie" se infla
  • La espalda es de color negro con cierres de velcro
  • La máscara es de goma y está unida a la capucha

Entonces, aparentemente los esqueletos también tienen necesidades. ¿Quien lo hubiera pensado?

Pero, ya ves, recibimos esta carta de un esqueleto recientemente. Lo llamaremos ... Dave. Ahora, Dave tenía un hueso para elegir con nosotros. "Estimada tienda de disfraces de Halloween", decía su carta, "Me ofende tu interpretación negativa y unilateral de los esqueletos de nosotros como criaturas que solo acechan, asustan y sorprenden. Los esqueletos son personas ... más o menos. Bueno, solíamos serlo. Y como tal, tenemos sentimientos e incluso deseos. Por ejemplo, me encanta el smooth jazz y hacer reír a la gente. ¿Te mataría crear un disfraz que retrata esqueletos como las criaturas algo tiernas que nos esforzamos por ser? Un cordial saludo. "Esa carta, bueno, nos hizo pensar ...

Dave dejó en claro que estamos equivocados al pensar que no hay mucho que hacer en el más allá, sino que se refleja, decae lentamente, y bueno ... ¡oye! ¡Saca tu mente del desagüe! Íbamos a decir "sigan con su correspondencia". Los esqueletos quieren ser retratados como humanos (ish), con deseos humanos (ish), compasión y humor. Por lo tanto, ¡este disfraz de Skeleboner no había nacido! Está empujando positivamente los límites de las nociones esqueléticas previamente concebidas. También es probable que rompa a toda la fiesta cuando la usas. Dave, este es para ti!

El mono es tan simple que al principio, la gente pensará, "¡Oh, buen disfraz de esqueleto!" Pero a medida que tu (ejem) ego comienza a ... inflarse ... harán una doble toma, luego comenzarán para reírse torpemente, luego rugir de risa. Amigos esqueletos sensibles en todas partes, ¡regocíjense! ¡Hemos creado un disfraz que realmente ayudará a que su sustento cobre vida! Eso no significa que estemos listos para precipitarnos a la muerte ni nada por el estilo, pero nos da esperanza de que los derechos esqueleticos estén en camino ... arriba.

Carta del Tamaño
M ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 28" 71cm
Medium Longitud 54" 137cm
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud 56" 142cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Torso 36" 91cm
X-Large Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña