¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Los Simpsons

1 - 29 de 29

Filtrado Disfraces de Los Simpsons por:
Filter
Ordenar porPopular

D'oh! ¿Lo dejaste hasta el último minuto para elegir tu disfraz y ahora estás aturdido porque no sabes qué ser? Creo que la ridícula familia de personas amarillas de Springfield puede darte una pista sobre qué ser para Halloween. La familia muy disfuncional, pero adorable, definitivamente es apreciada por muchos, ya que ha transmitido 539 episodios por lo que es el titular de la serie de televisión con guión más antigua de Estados Unidos.

¡No hace falta decir que a todos les encantará tu disfraz! ¿Quién podría resistirse a Bart Simpson, que anda en monopatín, causa problemas y rompe reglas? Es tan genial que podría enviar a casi todos a Bartmania total. Así que toma un disfraz y reúnete en Moe's Tavern para tomar una cerveza fría. Homer estará allí con una cerveza en la mano y comiendo una rosquilla rosa rociada con sus amigos Barney Gumble y Carl Carlson.

¡Espere! ¡No te puedes olvidar de la esposa de él, Marge Simpson, con el pelo verde y vestido de verde! Vendemos tanto el disfraz como la peluca azul alta para que tú y tu pareja puedan ser el ícono de Homer y Marge Simpson. ¡No olvides echar un vistazo a nuestros divertidos disfraces de Duffman también, tanto para hombres como para mujeres que están ansiosos por una noche de tragos de cerveza!