¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guitarra inflable

Guitarra inflable
Comprar Nuevo$120.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guitarra inflable
Caracteristicas
  • Guitarra inflable
  • 42 '' de largo
  • '' Rock-n-Roll '' está impreso en el cuerpo
  • * La guitarra puede ser plateada (como en la imagen) u oro
Descripción del Producto

Imagínate esto. Eres una legendaria estrella de rock. Salmonete hinchado rubio gigante, brillando en el sol. Pantalones de cuero tan apretados que no puedes sentir tus pies cuando los usas. Has estado despierto y festejando desde que Ronald Reagan estuvo en la Casa Blanca. Tienes una línea de groupies más larga que la península de Alaska que te sigue a donde quiera que vayas. Tus intereses principales incluyen ir de fiesta toda la noche, sentirte bien los sábados por la noche y conducir por Malibú en un descapotable rojo toda la noche. La vida es lo mejor posible.

Así que reserva un dulce crucero tropical para la fiesta. Estás tocando tu guitarra y sintiéndote bien. Pero para su gran consternación, su crucero golpea uno de esos icebergs tropicales de los que ha oído hablar últimamente. Culpar al calentamiento global, no lo sabemos. Te perdiste el último bote salvavidas porque estabas ocupado haciendo fiestas de última hora durante la evacuación, y ahora tienes que nadar hacia atrás para aterrizar. Pero tu guitarra te está pesando. Por primera vez que puedes recordar, no te sientes bien. ¡No te sientes bien en absoluto!

Es justo que esta vez desees haber comprado nuestra Guitarra inflable. Fabricado con materiales de guitarra inflable de alta calidad, es el accesorio perfecto para cuando tienes que rockear pero también para flotar. Puede ser de color plateado o dorado, pero eso no te molesta en absoluto, de hecho, ¡ambos colores te hacen sentir bien!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: