¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capullo tembloroso

Capullo tembloroso
Capullo tembloroso
Comprar Nuevo$1,006.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Decoración colgante
Caracteristicas
  • Shaking Cocoon
  • 5' figure is shrouded in cheesecloth & fake spiderwebs
  • Cord loop on head for hanging
  • Figure moves & makes sounds when activated by voice or motion
  • Requires 4 AA batteries, not included
Descripción del Producto

Una plaga vecinal

Comenzó con una simple plaga de arañas. En realidad, ni siquiera está seguro de dónde apareció el primer arácnido, fue un incidente tan pequeño. Probablemente lo haya movido con un periódico o lo haya bañado por el desagüe de la bañera. La cuestión es que no te importó tanto al principio. Las redes atraparon a todos los insectos de tu casa y fuera de ti, así que no necesitas preocuparte por ningún mosquito o ciempiés en tu vecindad. Entonces la población sana de ardillas en su vecindario comenzó a agotarse rápidamente. No estabas seguro de cuál era la culpa hasta que comenzaste a detectar telarañas gigantes en las frondosas ramas de los árboles. ¡Alguien debería haber llamado a un exterminador antes de que fuera demasiado tarde!

Detalles del producto

¡Este esqueleto de tamaño natural todavía está temblando por su encuentro mortal con la red! Activada por movimiento y con batería, esta víctima fácil de colgar de la peor infestación de arañas se retorcerá y hablará cuando los trick-or-treat y los juerguistas de Halloween pasen caminando. ¡Perfecto para esas noches de otoño, los ojos incluso se iluminan para un efecto completamente espeluznante! Y cuando haya terminado de usarlo, simplemente apáguelo, pliéguelo y guárdelo para el próximo año. A este tipo no le importará, ¡se quedará todo el tiempo que lo necesites!

Arachniphobia sensible

Así que, mientras intentas mantener la calma alrededor de las arañas en tu hogar. Creemos que tiene sentido fomentar un temor saludable a las criaturas. ¡Nunca se sabe cuándo podrían salirse de control! ¡Así que adelante y guíelos fuera de su casa antes de que se hagan cargo! Mientras tanto, este esqueleto es una excelente forma de decirle a todas esas arañas gigantes que tu casa ya fue atacada, así que no te molestes en tocarla. ¿Quieres hacer una escena de Halloween inolvidable? Combina esto con una de nuestras arañas inflables para que tu casa se convierta en un destino de Halloween. Una mirada que esta espeluznante seguramente enviará amigos y familiares & nbsp; ¡haciendo girar! & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura 5 ft 5 ft
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: