Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bolso de cuerpo tembloroso

Articulo # FO73332 Escribir un Comentario
Bolso de cuerpo tembloroso
Bolso de cuerpo tembloroso
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Sacudiendo la bolsa del cuerpo
  • La bolsa es aprox. 5 pies de largo por 18 "de ancho
  • Tiene un anillo de metal en la parte superior para colgar
  • Requiere 3 pilas AA (baterías de demostración incluidas)

Quaky Wake

Cuando el viejo tío Ebert se desplomó, pensamos que eso era lo último. Entonces los paramédicos lo subieron y lo enviaron al depósito de cadáveres. Los siguientes días fueron típicos. Planeamos su estela mientras se enfriaba en los refrigeradores de la morgue. Entonces, ¡era lo último que esperábamos cuando lo pusimos en marcha para vestirlo por última vez y comenzó a temblar! No sabíamos qué hacer. Abrimos la cremallera de la bolsa, pero él todavía estaba muerto. La mayoría de la gente simplemente lo enterraría y terminaría, pero sabemos que el bueno de Ebert era un gran fanático de Halloween. Usar su inusual condición post-mortem & nbsp; para nuestra decoración de Halloween podría ser la mejor manera de honrarlo por su estela. ¡Eso es lo que llamamos buen momento! Resulta que fue un golpe aterrador con los trick-or-treaters, ¡justo lo que nuestro tío hubiera querido! Y es por eso que creemos que te encantará tener tu propia bolsa de cuerpo temblorosa. & Nbsp;

Detalles del producto

Ahora, este producto solo tiene mecánicos en su interior en lugar de Uncle Ebert, fue sepultado poco después de la juerga de Halloween, por lo que no tiene que preocuparse por el olor a formaldehído & nbsp; Ebert parecía & nbsp; descansar en paz tan pronto como celebró Halloween por última vez. Con un metro y medio de altura, puedes colgarlo de tu porche o usarlo adentro para crear un acento súper espeluznante en tu fiesta de Halloween. La bolsa negra del cuerpo hablará y se sacudirá para enviar escalofríos por las espinas de los invitados o vecinos por la última y espeluznante diversión.

Sensaciones espeluznantes

Si está listo para hacer que su & nbsp; decoración de Halloween sea más memorable que nunca, le encantará esta bolsa para el cuerpo oscura y cómica. Se lo pasará genial viendo cómo los trick-or-treaters reaccionan al temblor y temblor de esta misteriosa bolsa. Solo asegúrate de recordar que esto está colgado en tu casa, ¡no quieres asustarte!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 60" 152cm
Standard Anchura 18" 46cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario