¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gorra de Seymour the Shark

Gorra de Seymour the Shark
Gorra de Seymour the Shark
Comprar Nuevo$202.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Descripción del Producto

Una historia de tiburones

Tomemos una pausa en nuestros días para aprender sobre un animal muy importante. Una criatura, si quieres. Es un tiburón, y es bien conocido por nadar en el océano azul. Por supuesto, se asoció con algunos amigos acogedores, y ya no es solo un animal marino. Él es un bicho. Y no del tipo promedio. ¡Es un Compreso Critter!

Así es, este tiburón en particular se disfruta en todo el mundo como una cómoda almohada de felpa de la compañía Comfy Critter. Pero, ahora, hay una nueva forma de disfrutarlo también. ¡Con esta gorra Seymour the Shark Critter! Con el estilo animado de Seymour que adoran los niños, este divertido gorro de béisbol está listo para divertirse este verano.

Detalles divertidos

De la familia Comfy Critter, esta Critter Cap es una de sus creaciones más nuevas. En un dulce azul marino, los paneles frontales de este gorro están grabados con las características faciales de Seymour the Shark. Los paneles traseros son de malla para el estilo sombrero de camionero, y la parte superior cuenta con una pequeña aleta de felpa en la parte superior. Con una banda de ajuste de tamaño de plástico & nbsp; en la parte posterior, esta tapa tiene el tamaño adecuado para la mayoría de los niños.

¡Úselo en cualquier lugar!

Sus hijos pueden sentirse decepcionados cuando el clima se calienta y no pueden usar sus mantas de Comfy Critter para tener un abrigo acogedor. Por lo tanto, una gorra Comfy Critter es la manera perfecta de mantener el ritmo de la diversión. Haga que su niño o niña use esta gorra Seymour en la playa, y que estarán listos para nadar con Seymour the Shark. Cada vez que su hijo pueda usar un amigo divertido en la cabeza, ¡pídales que usen este elegante gorro para rodar con Seymour!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 22" - 26" 56cm - 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: