¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Seymour Bush talla extra

Disfraz de Seymour Bush talla extra
Disfraz de Seymour Bush talla extra
Comprar Nuevo$508.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de laboratorio
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Bata de laboratorio blanca con grandes bolsillos
  • "Dr. Seymour Bush MD, ginecólogo" impreso en el frente
Descripción del Producto

Este Halloween, ¿por qué no buscar un aspecto profesional? Tal vez algo que transmite conocimientos, implica seriedad (desde la distancia), y huele a medicina rancia? ¿Son los estetoscopios lo tuyo? Tal vez siempre quisiste un cierto trabajo, pero ¿no pasaste las pruebas de personalidad iniciales? Podríamos tener algo para ti.

Tal vez. ¿Estaría de acuerdo en que no hay nada que inculque un sentido de respeto como un "M.D." después del nombre, tal vez inscrito en una bata de laboratorio blanca clásica personalizada? La gente admira y venera a los médicos, ¿y por qué no deberían? Es una profesión noble. Es por eso que cuando salgas usando este disfraz del Dr. Seymour Bush, todos los que conozcas, donde sea que vayas, te respetarán como profesional, como amigo y como amigo.

Confianza profunda La más confiable ... ¡Es una broma! Las risas, sabemos, son exactamente lo que estás buscando con este sencillo disfraz. Aquellos que entienden la broma pensarán instantáneamente que eres el tipo más audaz en la fiesta de Halloween, y los que no ... bueno, probablemente pensarán que estás de vacaciones en el turno de noche. Puedes combinar esta bata de laboratorio blanca con prácticamente cualquier cosa (incluso corbata, camisa de vestir y pantalones, como el caballero de la foto) y tus compañeros de fiesta pensarán en tu aura de profesionalidad. Pero tenemos la buena idea de que ir más allá con un conjunto de matorrales médicos y un estetoscopio pondrá a este traje al límite, ¡y por casualidad lo vendemos todo aquí mismo!

Entonces, si estás buscando espantar algunas risas serias este Halloween, ¡este disfraz del Dr. Seymour Bush es justo lo que ordenó el profesional médico serio, dedicado y respetuoso!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 60" 152cm
Plus Longitud 41 1/2" 105cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: