¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz sexy de Skittles

Disfraz sexy de Skittles
Comprar Nuevo$604.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido de tanque de envoltura Skittles
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido tanque rojo
  • Envase de Skittles impreso en el frente
  • Ate en la cintura para darle un aspecto más ajustado
Descripción del Producto

Candy es lo mejor de todos. ¿Te imaginas Halloween sin gigantes montículos de pequeñas barras de chocolate? ¿Cómo pagarían nuestros dentistas la escuela de posgrado de sus hijos si no fuera por los dulces? ¿De qué más podrían obtener las abuelas el 90 por ciento de su ingesta calórica? ¿De qué otra manera podría justificar sentarse a través de una película de mala muerte en el teatro si no fuera por esa bolsa obscenamente grande de azufaifas que compró en el vestíbulo? Cuando vemos dulces, nos hace felices. Cuando comemos dulces, nos hace aún más felices.

Y si los dulces son lo mejor de todos, entonces los Skittles se encuentran entre los mejores tipos de caramelos que haya habido. ¿Recuerdas cuando llevabas una bolsa de Skittles a la escuela secundaria solo para descubrir que te convertirías en el niño más popular de alguna manera? ¿Recuerda lo genial que es mezclar dos bolos diferentes en un panqueque, creando algo nuevo, nunca antes escuchado de fusiones de sabores? Combinaciones exóticas como "cherry-lemon" e incluso "grape-lime?" ¿Por qué sigues leyendo esto? ¿Por qué no estás recibiendo Skittles?

Pero si estás realmente comprometido con Skittles, lo cual aprobamos por completo, entonces simplemente comerlos no es suficiente. Tienes que ser los Skittles, algo que solo puedes hacer por cortesía de nuestro Traje de Vestir Sexy Skittles. Este vestido dulce y ceñido está completamente impreso con el diseño de una bolsa de Skittles, por lo que lucirás más dulce que nunca. El lazo en la cintura le da al vestido un aspecto más ajustado. ¿No es eso apropiado?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 34" 86cm
Standard Cintura 31" 79cm
Standard Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: