¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de crayon verde sexy

Vestido de crayon verde sexy
Vestido de crayon verde sexy
Comprar Nuevo$505.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Lazos en la parte posterior para una apariencia ajustada
  • Casco de espuma
Descripción del Producto

La gente viene a nosotros todo el tiempo preguntándonos si creemos que tienen lo que se necesita para tener éxito en el negocio del colorante. Siempre les recordamos que somos la gente del disfraz de Halloween, y educadamente sugerimos que le pregunten a alguien más. Pero nos hicieron pensar: ¿qué haría para hacer grandes crayones? Como cualquier cosa, probablemente requiera agallas, determinación y trabajo duro. Pero también es posible que necesite el tipo de conocimiento que solo proviene de la creación de crayones para generación tras generación.

Por ejemplo, ¿sabes cómo hacer que el color verde grite? Parece una pregunta simple, pero pedimos a nuestra mejor gente que hiciera una lluvia de ideas para la respuesta, y casi los rompe. Al final de una semana, abrimos la puerta de la sala de conferencias para encontrar montones de papel arrugado y marcas de lápices de colores febriles en todas las paredes. De alguna manera, no pensamos que así era como lo hacían en Crayola, así que les escribimos una carta un día soleado para pedirles algunos consejos.

Y nunca recibimos una carta, pero un hermoso arco iris apareció en el cielo esa misma tarde. Entonces nos golpea: hacer que el color verde grite se trata de encontrar la belleza en nosotros mismos, no garabatos torturados en habitaciones sin ventanas! Todo lo que tienes que hacer es amar verdaderamente el color verde, y llegará fuerte y claro. ¡Ordenado! Entonces, si amas los crayones, el color verde y la autoexpresión sin restricciones, probablemente deberíamos ser los que te piden tu consejo. Y si necesitas el disfraz perfecto, lo tenemos aquí mismo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Cintura 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: