¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Caballero Real sexy

Disfraz de Caballero Real sexy
Disfraz de Caballero Real sexy Disfraz de Caballero Real sexy
Comprar Nuevo$805.99-$906.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster satinado, terciopelo triturado y tejido entrelazado; Malla de punto de 96% nylon / 4% metal
  • Vestido de jersey sin mangas con falda de satén, inserción de corsé de enclavamiento, capas de falda de terciopelo y paneles de chaleco
  • Ajustar el ajuste con cordones de cinta a los lados
  • La capucha de malla metálica plateada se asemeja a un casco de malla
  • Escudo de aplicación con el león rampante impreso en el panel de inserción del corpiño
Descripción del Producto

Entonces, ¿qué tipo de ventajas obtiene la gente una vez que son "remarcadas" y "rdquo;?" ¿Es como ser un coronel de Kentucky? ¿Obtienes estacionamiento gratuito en el centro de la ciudad? Descuentos en Walmart y Applebee's? ¿O puedes hacer cosas reales de caballero, como vestirse con atuendo medieval, defender el reino y balancear una espada gigante? Hasta este punto en la historia, solo los hombres (como Paul McCartney y Elton John) han podido responder esa pregunta, pero ahora eso está a punto de cambiar. Porque hemos decidido otorgarles los títulos y honores de Caballero & hellip; y todos los deberes de eso. ¡Y si bien no podemos decir si obtendrás todo ese estacionamiento gratis y todo eso, definitivamente podemos predecir que estarás experimentando algún heroísmo medieval en este disfraz de Sexy Royal Knightess!

Usted y rsquo; seguro que se destacará en la corte real cuando lo vean en este atuendo impresionante, que está inspirado en el aspecto clásico e icónico de guerreros de la Edad Media y hellip; pero con un giro Nunca antes un caballero noble se veía tan atractivo. E incluso si uno tuviese, definitivamente no hicieron ese estilo tan fácilmente como lo harías con este disfraz. Porque si bien es elaborado y ricamente detallado, también es súper fácil de usar. Solo tiene una pieza: el vestido con capucha (una impresionante malla metálica similar a la malla de cadena incluida), ¡que hace que te sea más fácil entrar en acción cuando llamas tu soberano!

Por supuesto, el Sexy Royal Knightess Costume también está disponible para aquellos que no están interesados ??en unirse a la corte del rey, ya que es perfecto para fiestas de disfraces, ferias renacentistas e incluso simplemente se ve increíble por el diablo. eso.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small/Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Small/Medium longitud del vestido 31" 79cm
Medium/Large Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium/Large Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Medium/Large longitud del vestido 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: