¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de colegiala nerd sexy

Disfraz de colegiala nerd sexy
Disfraz de colegiala nerd sexy
Comprar Nuevo$604.99-$704.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con falda a cuadros y tirantes adjuntos
  • Corbata de moño
  • Gafas
Caracteristicas
  • El vestido dice '' I Love Nerds '' y tiene tirantes elásticos rosas
  • Parte inferior del vestido es plaid azul
  • Gafas de marco negro y corbatín elástico están incluidos
Descripción del Producto

¿Estás enfermo y cansado de que todos asuman que eres un cabeza hueca simplemente porque eres la chica popular y sexy? Como si simplemente porque eres hermosa no entiendes las matemáticas, o no puedes estar en los videojuegos? ¡O nunca has leído al Señor de los Anillos! ¡Como si! Lo suficiente de esos ridículos estereotipos. Por supuesto, has leído El señor de los anillos junto con todos los libros de Harry Potter. Y amas tanto Star Trek como Star Wars, ¿verdad? Los mejores nerds conocerán su OTP (un verdadero emparejamiento para esos deportistas) para todos sus libros favoritos, películas, programas de televisión, novelas gráficas, anime o lo que sea

Por supuesto, has leído El señor de los anillos junto con todos los libros de Harry Potter. Y amas tanto Star Trek como Star Wars, ¿verdad? Los mejores nerds conocerán su OTP (un verdadero emparejamiento para esos deportistas) para todos sus libros favoritos, películas, programas de televisión, novelas gráficas, anime, o cualquier otra cosa nerd que te guste, ¡nerd! Así que deja que todos sepan que eres un nerd cuando usas una camisa que dice "I heart nerds". Después de todo, una camisa como esa dejará en claro que eres un nerd. O al menos que amas a los nerds.

Además de eso, todos los nerds necesitan gafas, ¿verdad? Y una falda a cuadros. Nada decía nerd como cuadros. Solo mira a los leñadores con su franela de cuadros. ¡Qué montón de nerds! Nerds de madera! De todos modos, el punto es que obviamente eres un gran nerd y debes dejar que todos lo sepan. Tal vez también tenga un libro de ciencias, por si las personas no tienen claro qué gran nerd es usted. Pero no solo un nerd, sigues siendo sexy. Mira esa falda corta! ¡Apostamos a que podrías calcular la proporción de longitud sexy-falda de esa falda, tu sexy nerd! ¡Mezcla este atuendo con tu & nbsp; inteligencia y esa es una fórmula para una velada exitosa y divertida!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 32" - 38" 81cm - 97cm
X-Small Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
X-Small Longitud 32" 81cm
Small/Medium Pecho 34" - 40" 86cm - 102cm
Small/Medium Cintura 34" - 38" 86cm - 97cm
Small/Medium Longitud 33" 84cm
Medium/Large Pecho 38" - 44" 97cm - 112cm
Medium/Large Cintura 38" - 42" 97cm - 107cm
Medium/Large Longitud 35 1/2" 90cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: