¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de crayón naranja neón sexy disfraz

Vestido de crayón naranja neón sexy
Vestido de crayón naranja neón sexy
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Lazos en la parte posterior para una apariencia ajustada
  • Casco de espuma de poliuretano
Descripción del Producto

Los colores pueden tener un impacto inmenso en nuestras vidas diarias. Los colores como el amarillo y el naranja pueden excitar a las personas. Mientras que los negros y grises pueden ser deprimentes. El azul es calmante. Algunos colores pueden adelgazar cuando se usan. Algunos son menos halagadores Algunos están unidos a la edad. Brillante para jóvenes Oscuro por viejo.

Puede ser difícil decidir qué te vas a poner cuando salgas a la ciudad. Casual o formal? ¿Falda o pantalones? ¿Rebeca o chaqueta? O camiseta? ¿Cómo va a estar el clima? ¿Te importa? ¿Alguien más va a usar lo mismo? Si usa una chaqueta, ¿dónde la va a poner cuando esté adentro? ¿Esta parte superior combina con esta falda? Medias o no medias? Pantys estampados?

Bueno, al menos usted sabe por Halloween que no tendrá que preocuparse por lo que debe usar. Porque como dicen que el naranja es el nuevo negro, y tenemos una manera fácil para que decidas sobre tu disfraz de Halloween. Este vestido de creyón naranja neón atractivo para mujer es tu entrada para lucir tu estilo soberbio sin tener que ir a la gran casa. Estarás balanceando el Crayola OMG Orange, así que seguro te destacarás. La gente podrá verte en tu brillante atuendo desde el otro lado de la habitación. Agitando, llamándote para un baile. Los amigos exclamarán "¡OMG, chica, te ves bien!" Estarán verdes de celos y serás un naranja brillante y excitante. Todo lo que tendrás que decidir a continuación es qué zapatos usar con este disfraz. ¿Pisos o tacones?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Cintura 30" - 36" 76cm - 91cm
Standard Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: