¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz luau hawaiano sexy

Disfraz luau hawaiano sexy
Disfraz luau hawaiano sexy Sexy Hawaiian Luau Costume Image 2 Sexy Hawaiian Luau Costume Image 3
Comprar Nuevo$805.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido estampado floral brillante con lei adjunto
  • Falda de hierba falsa adjunta
Descripción del Producto

¿Quieres saber algunos datos divertidos sobre el hawaiano Luau? Espero que hayas dicho que sí, porque de todos modos vamos a decírtelo!

Lo primero es lo primero, el luau tal como lo conocemos hoy (aunque, para que quede constancia, las fiestas de celebración se remontan a la antigüedad en la cultura hawaiana) se originaron en 1819 con una fiesta presidida por el rey Kamehameha II. Este marcó un cambio masivo en la cultura tradicional de los antiguos hawaianos. Antes del luau del rey Kamehameha, los hawaianos seguían un estricto código de conducta que no permitía a los hombres y mujeres comer juntos, a los plebeyos a comer con la realeza, ni a las mujeres a comer ciertos alimentos. ¡Este luau no solo terminó con estos tabúes para siempre, sino que también estableció las tradiciones culinarias que usted y rsquo; d verán en un luau tradicional hoy! En segundo lugar, & ldquo; luau & rdquo; doesn & rsquo; t significa & ldquo; fiesta & rdquo; & hellip; aunque la palabra evoca imágenes de mesas llenas de comida, fuego increíble y bailes de hula, en realidad se refiere a un plato servido en un luau, una maravillosa combinación de tiernas hojas jóvenes de taro y pollo al horno en leche de coco. Y aunque los luaus de hoy en día se consideran banquetes grandes, ninguno se compararía con el luau King Kamehameha. El tercero tuvo en 1847 que se dice que sirvió a 300 cerdos (¡eso es un cerdo de lotta!).

Todo lo cual quiere decir: si estás de humor para entrar en el espíritu de la aloha, este disfraz de Luau sexy hawaiana te hará lucir más adorable que una puesta de sol de Hawai. Una excelente excusa para tener una fiesta temática tropical o una fiesta de celebración propia, este conjunto combina el aspecto tropical de Hawaii con un estilo sexy. Hecho de 100% poliéster, este vestido de estampado floral brillante con un lei adjunto también cuenta con una falda de hierba falsa adjunta. Combínalo con un precioso accesorio para el pelo con flores, unos tacones brillantes o sandalias, ¡y estarás eclipsando cada antorcha tiki de aquí a Maui!

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" - 34" 66cm - 86cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud 36" 91cm
Medium Pecho 27" - 38" 69cm - 97cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 39" 99cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: