¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de esqueleto brillante sexy

Disfraz de esqueleto brillante sexy
Disfraz de esqueleto brillante sexy
Comprar Nuevo$916.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Guantes
  • Pin de pelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Halter estilo halter lazos en la parte posterior del cuello
  • Calcomanías de hueso brillan en la oscuridad
  • También se incluye, horquillas cruzadas para el hueso y guantes
Descripción del Producto

Siempre hay unas pocas tendencias de dieta particularmente raras en todo el mundo en un momento dado. Algunos parecen ser un poco efectivos, mientras que otros simplemente nos dejan rascándonos la cabeza, preguntándonos cómo alguien llegó a ellos, mucho menos si realmente funcionan. Por supuesto, lo mismo puede decirse de la dieta y el ejercicio básicos, ya que eso no parece funcionar para muchos de nosotros. Aún así, ¡la dieta del tipo de sangre era un pato bastante extraño! ¿No hay pan para el tipo O y el vegetarianismo exclusivamente orgánico para los A? ¿Bolas de algodón bañadas en jugo de naranja? O, por supuesto, ingerir algunos gusanos de cinta para ayudar al proceso.

Estos no son buenos para nosotros, advierten la FDA y el CDC, y eso parece una advertencia bastante razonable. Dicho esto, hay algunas tendencias de la dieta que empujan los límites aún más y estos en realidad dan como resultado un cambio duradero. Estamos bastante seguros de que el CDC aún resistirá con vehemencia contra el uso de la combinación de las artes oscuras y la radiación para transformarse en no-muertos. es un plan definitivo de pérdida de peso, pero deshacerse de toda su carne parece un poco exagerado. Literalmente.

Antes de comprometerse por completo con el cambio permanente, le recomendamos probarlo con nuestra propia transformación temporal e incluso pondremos de lado el bit radiactivo. Puedes ver si te gusta el look con este disfraz de Sexy Glow Skeleton. El mono estilo halter se ata en la parte posterior del cuello y la tela negra parece derretir la carne de tu cuello hacia abajo. Los huesos de las calcomanías son todo lo que queda e incluso se iluminan en la oscuridad. Se incluyen clips para el pelo y guantes para el cabello para una apariencia total. Y, si realmente necesitas el elemento de misticismo, siempre puedes tomar algunos accesorios para convertirte en un esqueleto vudú brillante también.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 24" - 33" 61cm - 84cm
Small Cintura 23" - 30" 58cm - 76cm
Small Torso 29" 74cm
Small Longitud 51" 130cm
Medium Pecho 27" - 34" 69cm - 86cm
Medium Cintura 26" - 32" 66cm - 81cm
Medium Torso 30" 76cm
Medium Longitud 53" 135cm
Large Pecho 29" - 36" 74cm - 91cm
Large Cintura 28" - 36" 71cm - 91cm
Large Torso 30" 76cm
Large Longitud 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: