Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de invasión británica sexy

Articulo # RU889703Escribir un Comentario
Disfraz de invasión británica sexy
Disfraz de invasión británica sexy
Venta - Salvar 14%
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido blanco con Union Jack impreso en la parte delantera
  • Se ajusta con Hook and Loop fastener
  • Sombrero blanco brillante

Estás en Londres. Es 1966, la altura del estilo mod. Acabas de dar un salto con algunas escorias porque dijeron que tu vestido era siete y seis. Un montón de boletos de terraza, lo fueron. Ahora que es eso, decide regalarse un pequeño flashkick, una fiesta de baile toda la noche en su gin joint favorito. Una nueva banda está jugando. ¿A quién se llaman de nuevo? ¿Quién? Sean quienes sean, seguramente será un gas, por lo que llevarás tu scooter a casa para que te gateen de la manera adecuada antes de que comience la noche.

Tienes todos los mejores estilos en tu apartamento. Vestidos de negros y blancos tan hipnóticos que con sólo mirarlos te da vueltas la cabeza. Los amarillos, cuadros y estampados de flores tan vívidos que juras por un momento que realmente puedes olerlos. Pero esta es una noche especial, por lo que requiere su plato de resistencia: la bandera que una vez gobernó casi una cuarta parte del mundo entero, la eterna, elegante, sexy Union Jack.

Nuestro traje de invasión británico te permitirá acceder a uno de los movimientos más modernos de la historia. Seguramente impactará en sus nítidos colores británicos. ¡Mejor pulir ese acento! El sombrero viene con eso, así que solo agrega un par de brazaletes maravillosos y un par de botas divertidas y estarás listo para pintar la ciudad de rojo, blanco y azul. ¡Es hora de balancearse, bebé!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 38" 97cm
Standard Cintura 42" 107cm
Standard Longitud 31" 79cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario