¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Yip Yip Magenta Plaza Sésamo talla extra

Disfraz Yip Yip Magenta Plaza Sésamo talla extra
Disfraz Yip Yip Magenta Plaza Sésamo talla extra
Comprar Nuevo$1,619.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult/Kids/Teen.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Descripción del Producto

¿Hola? ¿Hola?

¿Sí? ¿Hola? Vamos a suponer que nos hablaste porque somos los únicos otros seres vivos en la sala, aunque pareces estar hablando muy atentamente con la televisión. ¿Por qué estás hablando con la televisión? Mejor aún, ¿por qué estás ladrando? No eres de por aquí, ¿verdad?

Está bien, hemos visto situaciones como esta antes. ¿Por qué el otro día tuvimos a un par de extraterrestres pequeños de colores brillantes mofándose del teléfono de allí? Espere un segundo. No sabes lo que es un televisor, ¿verdad? ¿Estás tratando de comunicarse ladrando? ¿Eres un extraterrestre? Un marciano de Marte? Espera, ¿estás no ? Huh. No esperábamos eso.

Bueno, incluso si no eres marciano, ciertamente estás mostrando un comportamiento alienígena. Y si tiene la intención de comportarse como un extraterrestre, también podría vestir la parte. Aquí tenemos nuestro disfraz Sesame Street Plus Size Magenta Yip Yip. Muy similar al teléfono marciano que encontramos el otro día, este atuendo es de colores brillantes, con cejas temblorosas y flecos como tentáculos. También hay aberturas en los brazos, malla para ver a través, y la parte superior está formada por espuma para ayudar con la forma de la cabeza marciana. Si te pones este atuendo y deambulas por la electrónica y pitas a los gatos, nadie te preguntará. Eso es, de hecho, el comportamiento típico de un marciano.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 50" - 52" 127cm - 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: