¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo talla extra

Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo talla extra
Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo talla extra
Comprar Nuevo$1,611.99
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Descripción del Producto

De todos los viajeros que han cruzado Sesame Street a lo largo de los años, pocos han captado un verdadero sentido de descubrimiento infantil, así como los marcianos (también conocidos como Yip Yips). La pareja favorita de exploradores espaciales de colores brillantes tiene la habilidad de tropezar con los objetos cotidianos de la Tierra y descubrir su propósito con una mezcla de fascinación y miedo, siempre mientras murmuran su estribillo familiar de "Yip yip yip yip yip ... uh-huh, uh- eh ".

Por supuesto, cada vez que los marcianos manejan uno de sus tesoros recién descubiertos, suelen recibir un golpe, como un reloj que suena, un teléfono que suena o varios animales de corral. Entonces es hora de esconder sus rostros bajo sus labios y entrar en pánico, pero solo por un momento. Muy pronto se dan cuenta de que la amenaza era completamente imaginaria y se han retirado a explorar el gran mundo de Sesame Street.

Emprende tus propios viajes de descubrimiento en este encantador traje de poliéster azul Yip Yip. El cuerpo de piel sintética tiene una malla transparente en la boca y aberturas para los brazos en el costado, por lo que debes poder navegar el mundo un poco más fácilmente que los marcianos. El almohadillado de espuma dentro de la cabeza y el alambre flexible a nivel de la cadera y alrededor de la boca del personaje permiten comodidad y personalización. Es un disfraz perfecto para cualquiera que le gusta pasar una tarde buscando sorpresas. Simplemente no dedique demasiado tiempo tratando de hablar con la alarma del reloj de su anfitrión. ¡Cuando eso suceda tendrá mucho comienzo!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 50" - 52" 127cm - 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: