¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo

Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo
Disfraz Yip Yip azul de Plaza Sésamo
Comprar Nuevo$1,628.99
Seleccione una Talla
Ver Adult/Kids/Teen Talla Extra Tallas
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Descripción del Producto

¿Te sientes mal por el resto de la pandilla? ¿Como si todos vinieran de esta pintoresca y colorida calle y de Mars, o algo por el estilo?

Oh, ¿ eres de Marte? Huh. Simplemente estábamos hablando de la sensación de desplazamiento que las personas tienen cuando ingresan en comunidades que no son suyas. ¿Pero en realidad eres de Marte? No es de extrañar que esté desconcertado por nuestros números, letras y microondas.

¡Bien, bienvenido a la Tierra, marciano! Debemos admitir, esperamos que te veas un poco diferente. Menos humano y más ... bueno ... alienígena. ¡Está bien! Significa que probablemente te mezclarás por aquí muy bien.

A menos que no desee mezclarse. En ese caso, es posible que necesite usar algo para que se vea más como un extraterrestre. Recomendamos nuestro traje Sesame Street Blue Yip Yip. Si lo pones, la gente sabrá de inmediato que eres marciano y no tendrás que molestarte con ninguna de las incómodas presentaciones ni nada, la gente sabrá automáticamente que eres del espacio. Está hecho de piel sintética azul con una cabeza acolchada de espuma y una boca flexible. ¡Incluso hay una malla conveniente para que tus ojos puedan ver a través de tus manos y para tus manos humanoides! En este conjunto, todos conocerán el espacio exterior, para que no se preocupen cuando comiencen a maullar al teléfono. ¡Siéntete libre de aventurarte en tu feliz camino marciano! Sí, sí, sí, sí.

Carta del Tamaño
XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Pecho 42" - 46" 107cm - 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: