¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de payaso asesino en serie

Máscara de payaso asesino en serie
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex
  • Frente a la pintura
  • Cicatrices rojas alrededor de los ojos y la boca
  • Asegura con banda elástica negra
Descripción del Producto

No vamos a andar con rodeos en este caso, los payasos son aterradores, los payasos asesinos en serie son especialmente aterradores, tenemos miedo.

Bien. Ahora que nos hemos dirigido al gigantesco y temible elefante en la habitación, vayamos a los negocios, a derrotar a los payasos: oh, espera, descripción equivocada, nuestra mala todavía estamos un poco conmocionados. De acuerdo, volviendo a la descripción, hmm, sí, esta es una máscara de payaso, una máscara que se parece mucho a un payaso, se puede usar en la cara para que te veas como un payaso (sin tener que comprometerte con las cicatrices) ), te verás como un payaso asesino en esta máscara, no estás equivocado. Está bien, estamos muy conmocionados, esta máscara ... ¡definitivamente hace el trabajo!

Respiraciones profundas, respiraciones profundas.

Esta es una máscara de látex, coloreada con pintura facial falsa blanca, roja y azul, y completada con cicatrices rojas alrededor de los ojos y la boca. Te cubrirá la cara y te protegerá la espalda con una banda elástica. Una vez que esta máscara esté encendida, lo más probable es que te asustes en el espejo al menos una vez, probablemente más, te mantengas fuerte, todo irá bien. Si bien esta máscara es aterradora, realmente vale la pena ver las caras de otras personas mientras caminas hasta ellos para pedir dulces.

* Atención: si estás solo en una carretera desierta y alguien que lleva la máscara de payaso asesino en serie se acerca a ti por cualquier motivo, nunca más los entretengas. Usted ha sido advertido. *

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: