Main Content

Gorro de marinero blanco con lentejuelas

Gorro de marinero blanco con lentejuelas
Gorro de marinero blanco con lentejuelas
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Faux charol bill & band
  • La corona de tela blanca con lentejuelas tiene un anillo de plástico en el interior para darle forma
  • Barbilla elástica

Lo mejor de un Sombrero de marinero con lentejuelas es que, aunque le da un toque de encanto marítimo a tu disfraz como una alegre sirena de niebla montada en la cabeza, nadie se dará cuenta si quieres que el tuyo forme parte de un traje de circo o un brillante uniforme de la banda de marcha. Claro, hay algo que grita barcos! Pero también es cierto que cualquier atuendo de lentejuelas se mejora con un sombrero de lentejuelas a juego, y este es bastante versátil, ya que viene en blanco clásico con un borde negro y trenzas doradas en el frente.

No nos malinterpreten: todos estamos a favor de los trajes de marinero con lentejuelas. Cuanto más, mejor. Pero el mareo es un problema real para nosotros, y hemos escuchado algunas historias bastante alocadas acerca de recorridos de tres horas, así que queremos asegurarnos de que algunos de nosotros los marineros compartamos el espectáculo espumoso. también.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario