¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz escocés para mujer Scotty Hotty

Disfraz escocés para mujer Scotty Hotty
Disfraz escocés para mujer Scotty Hotty Disfraz escocés de mujer Scotty Hotty volver
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Par de puffs de manga
  • Par de arcos de media
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster terciopelo y punto de interbloqueo; 87% poliéster / 11% algodón / 2% otras fibras escocesas
  • Vestido sin mangas tiene cremallera trasera, corpiño de terciopelo, falda a cuadros, inserción frontal de enclavamiento
  • Los puños de la manga de enclavamiento tienen elástico en cada borde, arco de cuadros en el borde inferior
  • El sombrero negro tam tiene una banda de cuadros, un pompón rojo en la parte superior
  • Los arcos de tela escocesa se unen con los pasadores de seguridad incluidos (las medias se venden por separado)
Descripción del Producto

¿Sabías que el plaid y el tartán no son lo mismo? Uno pensaría que lo serían, ya que para la mayoría de nosotros, parecen iguales, pero el tartán es en realidad la palabra correcta para el patrón específico favorecido por madereros, hipsters y clanes de Highland por igual; plaid (o "plaide") se refiere a la manta o capa exterior real que mantuvo a los escoceses calentitos durante las inclemencias del tiempo. Aunque los términos son básicamente intercambiables hoy en día, vale la pena señalar que, si bien todos los tartanes son de cuadros, no todos los cuadros (patrones comprobados simples como Buffalo Plaid, por ejemplo) son tartanes.

Aquí hay algunos datos más divertidos que te dejarán boquiabierto: Un grupo de arqueólogos que inspeccionó un antiguo cementerio chino en 1978 descubrió el cuerpo momificado de un hombre celta que vestía una túnica de sarga roja y un par de mallas de tartán. Los expertos estiman que el macho caucásico, más tarde apodado Cherchen Man, murió alrededor del año 1000 a. ¡Lo que significa que el patrón de sombreado ya era genial cuando los antiguos equipos corrieron este territorio! Y en la Escocia del siglo XVI, usar tartán era una forma de mostrar el orgullo regional ... literalmente era como usar el gorro de béisbol de tu equipo deportivo favorito hoy. Comenzó por simple necesidad: el tejedor local no podía reproducir una variedad de patrones porque eso sería costoso (y molesto), por lo que se utilizó un patrón estándar que utilizara los colores fácilmente disponibles para todos en el área inmediata. Luego, a medida que el comercio aumentaba, las personas comenzaron a usar sus tartanes locales cuando viajaban como un motivo de orgullo. Genial, ¿sí?

¡Pero no tan genial como el traje escocés de Scotty Hotty Women's! Incluso si no hay una sola ramita escocesa en su árbol genealógico, ¡todavía puede parecer una muchacha que sabe bailar el Highland Fling con lo mejor de ellos! El vestido sin mangas tiene una cremallera trasera, corpiño de terciopelo, falda a cuadros y un inserto frontal con enclavamiento, y viene con puños de manga con enclavamiento que tienen elástico en cada borde (para que se queden donde los pones) y un lindo lazo a cuadros en el borde inferior. El disfraz incluso viene con un sombrero negro tam (completo con el pompón requerido - ¡guardaremos los divertidos hechos históricos sobre eso para otro momento!) Y arcos de medias a cuadros que puedes atar a las medias o mallas que elijas. Agregue un par de tacones negros brillantes en los que pueda meterse, y estará listo para la aventura ... así dicen los escoceses, Heid doon how up (¡continúen con eso!)

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Small cintura 24" - 28" 61cm - 71cm
Small longitud 31" 79cm
Medium pecho 30" - 34" 76cm - 86cm
Medium cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium longitud 32" 81cm
Large pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Large cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Large longitud 33" 84cm
X-Large pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
X-Large cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
X-Large longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: