¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Lente rectangulares de Santa

Lente rectangulares de Santa
Comprar Nuevo$101.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Lentes de marco rectangulares
Caracteristicas
  • Marcos de alambre rectangulares
  • Lentes de plástico
  • Recubrimiento de goma a lo largo del auricular
Descripción del Producto
Ayer vimos algo impactante en las redes sociales, y nos hizo desear tomar medidas inmediatas. ¡Santa Claus publicó que está pensando en someterse a una cirugía ocular LASIK!

Entonces, le estamos pidiendo a cada hombre, mujer y niño que se hagan cargo de nuestra causa. Si crees en la Navidad, si tienes corazón, si no eres una farsa, compra un par de estas gafas rectangulares de Santa Claus y le enviaremos un mensaje colectivo al tipo grande que no defenderemos este tipo de cambio Piense en ello como una petición de disfraces, si lo desea. Si todos comienzan a usarlos, tal vez Santa verá que no es malo que necesiten lectores; ciertamente no vale la pena aplastar las esperanzas y los sueños de personas de todo el mundo. Piense en las ramificaciones de un St. Nick sin gafas: todos los libros de Navidad deberán ser re-ilustrados; cada película de Navidad necesitará una nueva edición; cada papá y abuelo en los Estados Unidos tendrán que adaptar sus rutinas de vestirse de Papá a las nuevas regulaciones. Será un caos masivo.

Así que te lo suplicamos: quédate con nosotros en estas fiestas. Use estas gafas icónicas y cree un movimiento. Dile a Santa que NO aceptaremos cirugía ocular correctiva. El futuro de la Navidad descansa en tu nariz.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: