¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Varita de Ron Weasley

Varita de Ron Weasley
Varita de Ron Weasley
Comprar Nuevo$142.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Ron Weasley Wand
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • 13 "de largo
  • Varita marrón, acentuado en negro
  • Apariencia de madera
Descripción del Producto

Ron Weasley nunca fue el mejor mago, en el sentido de ser el mejor en magia. Sus hechizos tienden a ser contraproducentes, sus pociones son generalmente del color equivocado y arrojan un olor fétido, y se las arregló para estrellar el auto volador de su padre contra un árbol. (Hablando de eso, ¿por qué estos dorks montan palos de escoba volando cuando vuelan en motocicleta?) Pero, además de esa vez, se puso celoso de Harry y huyó, tiene el corazón valiente de un verdadero amigo y un verdadero Gryffindor, y eso es lo importante ¡Él regresó!

Esta varita con licencia oficial se basa en la segunda varita de Ron. Cuando su primera varita mágica, una remezcla de su hermano mayor Charlie, fue copiada por el ya mencionado Whomping Willow, Ron recibió su propia varita, seleccionada específicamente para él por el legendario fabricante de varitas Ollivander. Visto en la serie de películas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban hasta que es confiscado por los ladrones en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 , esta varita está hecha de sauce con un núcleo de pelo de unicornio. Mientras que el nuestro es de plástico, no pudimos obtener ningún pelo de unicornio a pesar de las repetidas solicitudes a la propiedad de Newt Scamander, estamos bastante seguros de que es capaz de tanta magia genuina como tú, muggle.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: