Main Content

Guantes para niños Rocket Raccoon

Guantes para niños Rocket Raccoon
Guantes para niños Rocket Raccoon
Guantes para niños Rocket Raccoon
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Rocket Raccoon Child Gloves
  • 100% poliéster
  • Palmas de tela, espaldas de piel sintética
  • Licenciado oficialmente

Entre meterse en problemas y salir de problemas, Rocket Raccoon es un tipo bastante ocupado. Sus pequeñas patas siempre están haciendo algo y son afortunadas para él, son tan livianas y flacas que mucha gente no se da cuenta cuando se cuelan en un lugar donde se supone que no deberían estar. Con pelaje gris y negro es como si hubiera nacido con camuflaje, perfecto para cuando usa sus fuertes patas para arrastrarse a lo largo de las copas de los árboles con un gran plan en mente. Y sus patas definitivamente son útiles cuando hace malabares con las armas mientras defiende la galaxia.

Este disfraz de Halloween para niños no solo se trata de la adorable máscara Rocket o incluso de su traje espacial dulce. Él tiene que tener sus patas a mano para sus hijinks distintivos. Ver manos humanas sosteniendo esa bolsa de trick-or-treat confundiría y sacudiría a Rocket Raccoon. No quieres que eso suceda, ya ha pasado por demasiadas crisis de identidad. Con estos guantes Rocket Racoon, el disfraz de su hijo estará completo. Ahora, si esas patas se usan para problemas o no, depende de su hijo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size fits most One size fits most

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario