¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de montar en avión

Disfraz de montar en avión
Disfraz de montar en avión
Comprar Nuevo$1,113.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de avión
Caracteristicas
  • Montar en un disfraz de avión
  • 100% poliéster
  • El plano esculpido suave tiene rayas blancas y azules a lo largo de la cola y las alas
  • Estrellas rojas y doradas impresas en la cola y las alas
  • Correas de hombro correas de longitud ajustable
Descripción del Producto

Toda su vida, a Renegade le han dicho que es demasiado joven para volar su propio avión ... ¡pero no fue nombrado "Renegado" por nada!

Sí, volar un avión a los seis años es un poco arriesgado, y mucho ilegal ... pero ¿desde cuándo los héroes se preocupan por cosas pequeñas y molestas como las leyes, el entrenamiento y las medidas de seguridad? Renegade nació para volar, y tomaría más que eso para detenerlo. Así que sí, así que se escapó al aeródromo e intentó robar un avión ... ¿y qué? Esos comisarios aéreos deberían agradecerle por alertarlos sobre los agujeros en su mala calidad. Y sí, así que está castigado por el resto de su vida, o hasta que cumpla 18 años, lo que ocurra primero, según su padre, ¡pero si piensan que todo eso lo hará renunciar ...! Bueno, entonces realmente han hecho un trabajo bastante bueno, porque pensándolo bien, ser arrestado por la policía y luego ser gritado por sus padres no fue la versión de Renegade de un buen momento, entonces, sí ... tal vez él lo hará quedarse en la casa después de todo y volar más tarde cuando sea lo suficientemente mayor como para comenzar a trabajar para obtener su licencia de piloto.

Mientras tanto, no dejes que los sueños de Renegade de volar mueran ... después de todo, no puedes culpar a un niño por tener un sentido inicial de dirección, ¿no? ¡Así que ponle este paseo en un disfraz de avión! El avión de peluche plateado presenta detalles de rayas blancas y azules a lo largo de la aleta y las alas, y se mantiene en su lugar con dos correas azules ajustables ... de esa manera Renegade puede sentir que está manejando un avión, incluso si solo está pasando el rato, sano y salvo ¡en tu sala de estar! Combínalo con un disfraz de la Fuerza Aérea, ¡y observa cómo despega la imaginación de Renegade!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud de la correa 16" - 27 1/2" 41cm - 70cm
Standard Longitud del avión 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: