¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bata de la réplica de Slytherin

Bata de la réplica de Slytherin
Bata de la réplica de Slytherin
Comprar Nuevo$2,630.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • Tejidos de popelina y satén 100% poliéster
  • La bata de popelina con forro de satén se cierra con un botón en la parte delantera superior
  • Parche bordado de Slytherin en el pecho izquierdo
  • Disfraz de réplica de la película con licencia oficial
Descripción del Producto

Bien Estamos hartos de que Slytherins tenga un mal rap.

Si te clasifican en la casa de Slytherin, es todo "Ahí es donde van los malvados magos" y "guau, debes ser malvado". Danos un respiro, ¿de acuerdo? No es como si el Sombrero de clasificación estuviera hecho para buscar un mal comportamiento. No es todo como "Hm. Tienes el potencial de ser un imbécil malvado. Te voy a poner aquí para tu seguridad".

Sí, está bien, así que había algunos huevos malos en la casa de Slytherin. ¡Pero no es como si solo vinieran de Slytherin! Por lo que podemos decir, todas las otras casas de Hogwarts también tuvieron sacudidas. Y tal vez los Slytherins estaban un poco a la defensiva de todos, suponiendo que fueran malvados. ¿Alguna vez piensas en eso? Probablemente no (te estamos mirando. Gryffindor).

¿Has visto alguna vez las características de la casa Slytherin? No es "mentiroso, malicioso, malvado e idiota" contrario a la creencia popular (sigue mirándote, Gryffindor). Lo que realmente dice es: ambición, astucia, recursos y determinación. ¿Sabes lo que significa? Slytherins son prácticos. Slytherins hace las cosas. Los Slytherins son personas inteligentes y conscientes de la situación. Y sí, tal vez estamos un poco amargados por el hecho de que estamos aquí haciendo nuestro trabajo, mientras que otros están incumpliendo las reglas y no sirven para nada (* tos, tos * Gryffindor) y todo el tiempo estamos los que tienen el mal rap Bueno, no más.

Así que esto es para ti Slytherins por ahí. Una réplica completa de Slytherin Robe para mostrar tus colores. Tiene el emblema de la casa de Slytherin y capucha completa. Stand orgulloso, Slytherins. Porque oye, eres de la casa de Merlín después de todo. Y realmente, todo el mundo se ve muy bien en verde.

(excepto Gryffindors gritones).

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 56" 142cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: