¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bata réplica Ravenclaw Adulto

Bata réplica Ravenclaw Adulto
Bata réplica Ravenclaw Adulto Bata réplica Ravenclaw Adulto Bata réplica Ravenclaw Adulto Bata réplica Ravenclaw Adulto Bata réplica Ravenclaw Adulto
Comprar Nuevo$3,034.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • Tejidos de popelina y satén 100% poliéster
  • La bata de popelina con forro de satén se cierra con un botón en la parte delantera superior
  • Parche bordado Ravenclaw cresta en el pecho izquierdo
  • Disfraz de réplica de la película con licencia oficial
Descripción del Producto

¡Bienvenido a Ravenclaw House!

¡Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros! Como ya debes saber, somos los inteligentes. Independiente. Creativo. Original. En resumen, estás en la mejor compañía intelectual que Hogwarts tiene para ofrecer.

Allí se pueden encontrar las mesas de ajedrez (tenemos una competencia de todo el año), tenemos nuestras propias estanterías (propiedad de la casa, así que no te vayas con una), y de Por supuesto, notarás los colores de la casa en todas partes. Nos gusta mantener horas de estudio silenciosas por la noche, y tenemos un grupo regular que va a la biblioteca también. Más allá de eso, observará una gran cantidad de proyectos en funcionamiento en todo momento. No se preocupe, un poco de experimentación es importante para desarrollar buena magia ... y nuestro Jefe, el Profesor Flitwick, nos controla a menudo.

Y, por supuesto, mañana, querrás ponerte las túnicas adecuadas para las clases. Todo debe estar en las habitaciones con el resto de tus cosas. Asegúrese de recordar su Réplica Ravenclaw Robe con seguridad. Es la túnica negra, forrada en azul con capucha y parche Ravenclaw bordado en el frente. ¿Qué? Cielos no, las túnicas son un tema estándar para todos los estudiantes de Hogwarts y no habrá modificaciones de ningún tipo, sin importar qué tan creativa sea tu idea.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 56" 142cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: