¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Termo rojo Solo

Termo rojo Solo
Termo rojo Solo
Comprar Nuevo$40.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Matraz
Caracteristicas
  • Sostiene 8 oz de líquido
  • Lavar únicamente a mano
  • La temperatura del agua no debe exceder los 158 grados
Descripción del Producto
¿Hay algo que invoca recuerdos de los buenos momentos salvajes (y tal vez las decisiones no tan buenas) de la juventud que la humilde taza roja individual? Probablemente hubo un paquete de ellos en cada viaje de campamento que tomaste con tus amigos. O tal vez primero te topaste con el amor de tu vida en un juego de cerveza pong, hecho posible gracias a estas pequeñas y felices copas. Son bastante convenientes en muchas situaciones, pero todavía están limitados por sus partes superiores abiertas y su tendencia a voltearse fácilmente, que no siempre son cualidades deseadas en un contenedor de líquido. ¿Qué vas a hacer si quieres pasar tus buenos ratos en una montaña rusa o puenting?

Bueno, ahora estás de suerte! Si estás buscando una forma de mejorar tu equipo para beber sin perder el aspecto icónico, este frasco Red Solo Cup es exactamente lo que necesitas. El perfil de este matraz está diseñado según el clásico vaso desechable, excepto que el tornillo en la tapa mantendrá todo en su lugar si lo deja caer o se invierte inesperadamente. Solo llénalo con 8 oz. de tu bebida favorita, ¡y estás listo para el rock!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: