¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de adulto con capucha roja

Disfraz de adulto con capucha roja
Disfraz de adulto con capucha roja
Comprar Nuevo$1,309.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa con chaqueta adjunta
  • Cinturón
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% camisa de jersey de poliéster con chaqueta adjunta
  • Cinturón ata en la espalda
  • La máscara tiene banda elástica
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Gotham es el tipo de lugar que realmente resalta los locos . Para algunos de los habitantes de la ciudad gótica, es bastante corta y seca. La PERSONA aparece en las calles y viste una vestimenta extraña y luego habla por un rato, diciendo cosas ridículas, posiblemente a sí mismos, y luego comienza a explotar trozos de la ciudad o matando civiles al azar o amenazando (o incluso teniendo éxito) en la difusión de una toxina que afecta la mente en la atmósfera. ¡Todos entendemos claramente que este personaje es un villano loco y necesita ser clausurado, después de la prisa! Pero la mayoría de los otros nativos de Gotham son un poco más difíciles de precisar.

Diablos, cuando incluso tu principal protagonista es, en sí mismo, un poco antihéroe, que puede sorprenderse cuando personas como Catwoman aparecen como moonlight como un héroe o Harley o el Joker incluso van contra unos pocos anti-villano tipo de misiones para el Escuadrón Suicida? Y, hablando del Joker, ¡¿por qué ?! Tratar de precisar la historia de atrás de ese tipo es tan fácil como hacer cálculos a través de un espejo y debajo del agua. ¿Es un genio villano en control total de su mente? ¿Es un loco asesino en serie demasiado ido? ¿O se deben creer las verdades de Red Hood? ¿Podría haber comenzado un ladrón de tecnología reforzada que se convirtió en una víctima de una toxina corruptora? Si es así, ¿qué pasa con estos rumores de una nueva Red Hood vagando por las calles y limpiando el crimen? ¿Podría el Joker ser pluriempleo también?!

¿Quién puede responder esas preguntas? Bueno, podemos acercarnos un poco más con tu ayuda, gracias a este disfraz de Adult Red Hood. La camisa de poliéster y la chaqueta unida son muy adecuadas y tienen un aspecto fantástico de metal falso a lo largo del cofre, junto con el aspecto ligeramente dañado de un símbolo de murciélago teñido de rojo. La máscara tiene bandas elásticas para facilitar el uso y la correa se ata a la espalda para una apariencia completa. ¿Podrás demostrar que el Red Hood es un Joker pre monstruoso o que este sea el segundo Robin, Jason Todd, que se volvió realmente oscuro? ¡Solo el tiempo dirá, aunque los malos se guardan de todos modos!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Small Longitud 24" 61cm
Medium Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
Medium Longitud 25" 64cm
Large Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Large Longitud 26" 66cm
X-Large Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
X-Large Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: