¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz Miss Millie estilo Flapper rojo

Disfraz Miss Millie estilo Flapper rojo
Disfraz Miss Millie estilo Flapper rojo Disfraz Miss Millie estilo Flapper rojo
Comprar Nuevo$796.99-$995.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Vestir
Caracteristicas
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • Vestido de la envoltura del pullover
  • Escote con lentejuelas y tirantes
  • 8 niveles de vestido entero de flecos
  • Diadema de lentejuelas con elástico en la parte posterior, pluma vertical en la parte delantera

Todos buscamos dejar nuestra marca y ganar la fama que, en el fondo, sabemos que estamos destinados. Y, mientras perseguimos eso, ¿por qué diablos no podemos disfrutarnos a nosotros mismos también? Lo que nos falta en estos días son los lugares subterráneos llenos de la música adecuada, las mejores bebidas y el entretenimiento deliciosamente talentoso de los años 20.

¡La intriga, el flash, el drama! Y, ¿nos atrevemos a olvidarnos de mencionar la moda que caminaba en la línea perfecta entre elegante y seductora? Vuelve a los clubes de jazz ahumados de la época roaring '20 de Chicago y siente el estilo y la energía, ya que el talento de sus flappers deja poca competencia, especialmente cuando te enfrentas a la 'Reina Shimmy', Gilda Gray.

Miss Millie, la exquisita Flapper roja, ella misma, está lista para ofrecerle el atuendo perfecto para unirse a las festividades de la década de 1920: el disfraz de la señorita Millie's Flapper rojo. Hazlo con todo ese jazz mientras canalizas tu Velma Kelly interior y Roxie Hart y te abres camino a la fama. Encuéntrate con un swingin 'pianista de jazz y diviértete un poco esta noche con ocho capas de flecos y brillantes lentejuelas rojas que brillarán con cada oscilación que hagas. La diadema de lentejuelas rojas a juego y el accesorio de plumas fluidas lo convierten en el primer accesorio perfecto. Todo lo que necesita hacer ahora es considerar qué más reforzará su franja ya perfecta. ¡Recomendamos una buena boa y un collar colgante bajo! Si hacer que tu famosa marca en la pista de baile te parezca un camino hacia la fama, revive esta hermosa tendencia de la moda y amplíala con algunos accesorios perfectos y luego haz una reverencia mientras sientes las olas de merecidos aplausos.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Cintura 34" 86cm
Small Caderas 36" 91cm
Small Longitud (incluidas las correas) 38" 97cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 36" 91cm
Medium Caderas 38 1/2" 98cm
Medium Longitud (incluidas las correas) 38" 97cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 40" 102cm
Large Caderas 41" 104cm
Large Longitud (incluidas las correas) 39" 99cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 42" 107cm
X-Large Caderas 43" 109cm
X-Large Longitud (incluidas las correas) 39 1/2" 100cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: