¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bolso con solapa rojo

Bolso con solapa rojo
Bolso con solapa rojo
Comprar Nuevo$141.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Dimensiones: 6 "X 6"
  • Apertura de la cremallera
  • Cubierto de grandes lentejuelas rojas
Descripción del Producto
A veces, la mejor manera de darle vida a un objeto que normalmente es aburrido es cubriéndolo con brillantes lentejuelas brillantes. Sabemos que fue una revelación sorprendente para nosotros también, pero eso es todo lo que necesitas hacer. Esto fue descubierto por primera vez por los flappers de la década de 1920 que pondrían estas piezas gigantes de brillo en todo, desde vestidos hasta bandas para la cabeza e incluso en sus pequeños bolsos. No solo este estilo coincidiría perfectamente con su actitud brillante y desenfrenada, sino que también se convirtió en una inspiración atemporal para la moda.

Así que podrías usar este bolso para un disfraz de flapper y guardar algunos elementos esenciales allí como unos cigarrillos y un matraz (ya que el alcohol aún no era legal). Pero también podrías ser una estrella de cine con este bolso impresionante y caminar hacia abajo haciendo juego con la alfombra roja justo antes de que firme su nombre en Hollywood boulevard. ¡Tal vez podrías tener la tendencia de volver con estilo! Ciertamente no nos importaría.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: