¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mochila con capucha Rebel Alliance

Mochila con capucha Rebel Alliance
Mochila con capucha Rebel Alliance Mochila con capucha Rebel Alliance Mochila con capucha Rebel Alliance Mochila Rebelde Alliance Hood2 Mochila Rebel Alliance Hood3
Comprar Nuevo$304.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mochila
Caracteristicas
  • Dimensiones exteriores 16 "H x 12" W x 5 "de grosor
  • Construcción robusta de lona 100% poliéster con cierre de cremallera
  • Tirantes acolchados de longitud ajustable
  • La capucha 100% de algodón está doblada en una bolsa con cremallera en la parte superior
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Si planeas encaminar a tu hijo para un asalto a la Estrella de la Muerte, entonces será mejor que te asegures de tener los suministros y el almacenamiento necesarios para la misión. Esta mochila con capucha Star Wars Rebel Alliance está basada en equipos estándar para los pilotos de caza X-Wing, para que tu hijo pueda almacenar su desintegrador, un sable de luz e incluso algunos refrigerios para aliviar esos nervios antes del ataque. En los días en que "salvar a la galaxia" no figura en su planificador, ¡incluso puede usarlo para llevar materiales escolares y libros! Y luego, al final de un largo día de estudios, todo lo que tendrá que hacer es levantar la capucha y estará listo para correr audazmente en su caza estelar. En realidad, podría querer comenzar con su bicicleta BMX, ¡pero estamos seguros de que se alzará para pilotear un X-Wing en poco tiempo!

Esta mochila detallada está lista para días enteros de acción de Star Wars. Cuenta con gráficos inspirados en la icónica franquicia cinematográfica y tiene detalles cosidos derivados directamente de los uniformes de los atrevidos pilotos de combate en las películas. ¡Seguro que se sentirá como un joven Luke Skywalker cada vez que use esta mochila con licencia oficial!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: