¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de pavo crudo para adulto

Máscara de pavo crudo para adulto
Máscara de pavo crudo para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza
  • Las hendiduras oculares permiten una visión limitada
Descripción del Producto

Así que Halloween está a la vuelta de la esquina, pero no se puede dejar de pensar en la próxima gran fiesta, el día de ole pavo. Lo entendemos. ¡Hay comida increíble, gente increíble e incluso fútbol! ¿Qué no se podría amar? Entonces, ¿por qué no mostrarle a todos exactamente lo que tienes en mente este Halloween cuando corres con esta máscara de pavo crudo cubriendo tu rostro? Harás las bocas de todos agua cuando entres a la escena de la fiesta hasta el cuello en esta ave. Todos comenzarán a pensar en sus propias tradiciones familiares para Acción de Gracias y comenzarán a anhelar el puré de papas perfecto de la abuela, el famoso pastel de calabaza de la abuela y la charla histérica de la abuela.

Completa esta máscara de pavo con un sombrero de copa de peregrino para obtener incluso más risas. También puedes arrojarte una sábana blanca y convertirte en un poltergeist de aves de corral si todavía quieres recibir algunos sustos este Halloween. Si Acción de Gracias es tu día de fiesta favorito y Halloween es un segundo cercano, entonces esta es la máscara perfecta para que corras por toda la ciudad en este año. Simplemente use esto con cuidado a medida que se acerca el Día T ... estas sabrosas aves empiezan a escasear y no querrá perder la cabeza ante una ama de casa desesperada que se afana en elegir un pavo antes del gran día.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: