¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bufanda de Ravenclaw

Bufanda Ravenclaw
Bufanda Ravenclaw Bufanda Ravenclaw Ravenclaw Scarf 2
Comprar Nuevo$301.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bufanda
Caracteristicas
  • Bufanda Ravenclaw
  • 100% acrílico
  • Mide 72 "L x 5" W
  • Escudo de Ravenclaw bordado en un extremo
  • Borlas anudadas de 5 "de largo en cada extremo
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Brainy Charms

Entonces, ¿usted o su hijo han sido clasificados en la Casa Ravenclaw? ¡Felicidades! No es la casa más famosa, pero somos grandes admiradores. ¿Porqué es eso? Aquí está la cosa, todos en la casa tienen un poco de poder cerebral serio. Por ejemplo, está el famoso fabricante de varitas, Quirinus Quirrell & nbsp; quien monta casi todos los estudiantes de Hogwarts con sus primeras varitas. Y luego está el adorable peculiar Luna Lovegood. Ella es tan inteligente que ve más allá de las reglas que otros ponen. Ella sabe que podría haber criaturas volando por ahí que nadie más puede ver. Por qué no? ¡Es el Mundo Mágico, después de todo! ¡Así que presume de lealtad tus lealtades Ravenclaw, después de todo, todos saben que el ingenio más allá de toda medida es el mayor tesoro del hombre!

Detalles del producto

Ya sea que te vistas como Luna Lovegood, anuncias el puntaje de un juego de Quidditch o simplemente quieres mostrar tu espíritu azul y blanco en un conjunto de todos los días, este pañuelo te hará instantáneamente reconocible como miembro de Ravenclaw. Tiene extremos gruesos con pelo insertado, rayas grises y azules, y el escudo de Ravenclaw. Funciona muy bien con todos nuestros otros accesorios Ravenclaw para que los primeros años estén listos para dirigirse a la Plataforma 9 3 / 4. & nbsp;

Winter "Wand" erland

Todo el mundo sabe que los pasillos de Hogwarts pueden ser bastante fríos. Eso es lo que sucede cuando confías en la magia y las chimeneas para calentar un castillo gigante. Hmm, tal vez esos Ravenclaws pueden armar sus cabezas para descubrir una nueva forma moderna de calentar la escuela de manera eficiente. Hasta entonces, te verás como en casa con este pañuelo de punto. Además, estarás listo para salir a Hogsmeade mientras cae la nieve en el campo escocés. Todos sabemos que el invierno puede ser un momento mágico, especialmente & nbsp; cuando eres acogedor. ¡Ahora simplemente ves la parte!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 72" 183cm
Standard Anchura 5" 13cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: