¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Falda de Ravenclaw para adulto de Harry Potter

Falda Ravenclaw para adultos de Harry Potter
Falda Ravenclaw para adultos de Harry Potter Falda Ravenclaw para adultos de Harry Potter
Comprar Nuevo$307.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Falda
Caracteristicas
  • Falda Ravenclaw para adultos de Harry Potter
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • Escudo de Ravenclaw impreso en el dobladillo inferior izquierdo
  • Las inserciones de pliegues satinados tienen estampado de rombos impresos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Compras de regreso a la escuela

¿Anhelaste empacar tu baúl lleno de uniformes y partir hacia Hogwarts cuando eras un niño? Dicho sea de paso, ¿por qué los magos obtienen unos elegantes baúles vintage mientras que los muggles consiguen maletas viejas y aburridas? ¿Por qué la gente mágica tiene más acceso a productos vintage de alta calidad? Simplemente otra razón para estar amargado por no recibir esa carta por correo, supongo. Aún así, el lindo uniforme de Hogwarts definitivamente era & nbsp; algo de lo que muchos fanáticos de Harry Potter querían ser parte. Sería tan maravilloso comprar útiles escolares en el Callejón Diagon. Incluso un simple viaje a esa calle de adoquines sería más agradable que comprar lápices y cajas de Kleenex para escuelas muggles. Si bien es posible que hayas renunciado a esa carta mágica que aparece en la puerta de tu casa, ¡aún puedes vestirte con un uniforme que representa la casa de Ravenclaw!

Detalles del producto

Esta falda plisada se ve preciosa con una blusa blanca o nuestros adorables suéteres Ravenclaw. La falda está adornada con pliegues sedosos azules y blancos y el escudo Ravenclaw & nbsp; instantáneamente reconocible. Combina esto con un par de tobillos y una varita mágica y & nbsp; puedes estar seguro de que te verás como en casa estudiando en las salas sagradas de Hogwarts. & Nbsp;

Reglas de Ravenclaw

La vida en la casa de Ravenclaw es muy dulce. No solo es una casa para las personas más inteligentes en Hogwarts, sino que también es una de las casas más excepcionales. Esta casa adoptó las formas poco convencionales de Luna Lovegood, el ridículo Gildroy Lockhart y el siempre encantador profesor Flitwick. Sin Flitwick, nadie hubiera cantado en el glorioso Coro de las ranas. Honestamente, estamos bastante seguros de que Hogwarts no sería & nbsp; que sea gloriosamente interesante sin los cerebros de la gente de Ravenclaw. Entonces, prepara tu uniforme. ¡Si bien no subirás al tren pronto, creemos que ya es hora de que vayamos a clase!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 25" - 45" 64cm - 114cm
Standard Longitud 15" 38cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: