¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Pony arcoíris

Peluca de Pony arcoíris
Peluca de Pony arcoíris
Comprar Nuevo$244.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • red de malla dentro del interior de la peluca
  • los colores en peluca son rojo, amarillo, verde, violeta y azul
  • orejas azules en la parte superior

¿Quieres vestir como algo totalmente lindo y súper divertido este Halloween? Bueno, tenemos justo lo que necesitas para comenzar tu disfraz. Mira esta increíble Rainbow Pony Wig. Una vez que arrojes esta peluca vibrante en tu cabeza, te verás como si vinieras de una tierra mágica lejana. Asegúrate de mirar a través del resto de nuestros accesorios de arcoíris para completar tu colorido disfraz. Puedes ser una princesa pony o un unicornio místico. Diablos, si agarras un par de alas, ¡BOOM! Eres un Pegaso volador.

Esta Rainbow Pony Wig será el comienzo o el final perfecto para cualquiera de esas ideas de vestuario. Cuando llegues a la pista de baile con esta hermosa peluca, todos los ojos estarán puestos en ti. ¡Así que toma el tuyo hoy y deja que tu aventura mágica comience este Halloween! Y no limites esta peluca a una noche de diversión. ¡Agrégalo a tu atuendo de discoteca y deja que tu lado divertido y colorido brille!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: