¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mascota de alas de hada arcoíris

Disfraz de mascota de alas de hada arcoíris
Disfraz de mascota de alas de hada arcoíris
Comprar Nuevo$121.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Alas
Descripción del Producto
Vestirse para Halloween es divertido para todos, y cuando decimos a todos, nos referimos a humanos y animales. Obtener un disfraz para su mascota puede ser divertido, pero también puede ser una gran tarea: 1) conseguir que su mascota use un disfraz y 2) hacer que se quede con ese disfraz. Si estás preocupado por luchar con tu mascota para mantenerlos disfrazados, algo como este disfraz de mascota de alas de hadas arcoíris podría ser tu elección.

Su perro (o gato) apreciará que no los humille con un disfraz grande que requiera que se lo ate a las piernas o que se adhiera a su cuerpo como un abrazo demasiado apretado. Este simple conjunto de alas de hada arcoíris hace que vestir a tu mascota sea rápido y fácil. ¡Simplemente desliza las correas elásticas alrededor de sus patas delanteras y listo! Incluso si no les gusta usarlo, deberían ser capaces de manejar lo suficiente como para tomar algunas lindas imágenes. Evita la molestia de luchar con tu mascota para ponerte un disfraz con este disfraz de alas de hada arcoiris. Ellos te lo agradecerán.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: