¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kit de disfraz de mapache

Kit de disfraces de mapache
Kit de disfraces de mapache
Comprar Nuevo$204.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Mascara para los ojos
  • Cola
Caracteristicas
  • Kit de accesorios de mapache
  • Tejido 100% poliéster y piel sintética, espuma 100% poliuretano
  • Orejas de piel sintética cosidas a diadema de plástico cubierta de tela
  • La máscara del ojo de la imitación de cuero tiene lazos de cinta
  • La cola de piel sintética rellena tiene un lazo para sujetar a la prenda (pin no incluido)
Descripción del Producto

Nacido para ser salvaje

Si nos preguntas, estamos bastante seguros de que la vida como mapache sería muy divertida. Básicamente tienen una licencia para ser miserables desde el nacimiento. Están vestidos para el trabajo que quieren tan pronto como salen de la madriguera, máscaras negras ocultan sus rostros adorables en el bosque. Son uno de esos animales a los que no les importa que los humanos estemos cerca. No deberíamos engañarnos pensando que podemos burlarnos de ellos. Tienen manos diestras y mentes astutas y son mucho más rápidos que nosotros. Han transmitido el antiguo arte de abrir nuestros refrigeradores, así que cuando vamos a acampar en su territorio, les resulta fácil robar sandwiches de ensalada de huevo y bolsas de malvaviscos. ¿Crees que tienes tu basura asegurada? ¡Bien, puedes encontrar a un mapache descaradamente & nbsp; ¡escabulléndote por la puerta del perro para robar puñados de comida para mascotas desde tu casa! Esto es cierto, ¡lo vimos en Youtube! El caso es que no podemos mantenerlo en contra de estas criaturas, ¡simplemente nacieron para ser salvajes!

Descripción del producto

¡Estarás listo para hacer travesuras una vez que tengas tus patas en este práctico set! La máscara & nbsp; es un cuero sintético suave con lazos de cinta para mantenerlo en su lugar. También obtendrá orejas borrosas unidas a una diadema y una cola gris y blanca mullida que se engancha en un cinturón o puede fijarse a la ropa. El resto del atuendo depende de ti, solo haznos un favor y aléjate de cualquier contenedor de basura. & Nbsp;

Desactivado como un bandido!

Una vez que tienes este kit, tu disfraz de mapache puede vestirse arriba o abajo. Si quieres ser elegante, ponte la cola a un vestido negro con un par de nuestros guantes recortados. ¿Desea mantener su presencia & nbsp; en la baja? ¡Simplemente vístelo con un par de pantalones negros y una camiseta y estarás listo para empezar! ¡Desde la escuela o el trabajo hasta una fiesta fuera de horas, este kit es casi tan versátil como un mapache es astuto!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: