¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de naipe de Reina de Corazones

Disfraz de naipe de Reina de Corazones
Disfraz de naipe de Reina de Corazones
Comprar Nuevo$812.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Fuente
  • ** Varita no incluida.
Caracteristicas
  • Vestido azul de poliéster
  • Cuello de gran tamaño con diseño serigrafiado
  • Incluye casco de corona
Descripción del Producto

"¡Fuera con sus cabezas!"

Se ha dicho (no por nosotros) que ella no está jugando con una baraja completa. Pero de alguna manera, la Reina de Corazones se las arregla para mantener la corte donde sea que vaya. Creemos que es porque algunas cosas sobre ella simplemente no cambian: su presencia de comando innegable, su temperamento ardiente, y definitivamente esa frase clave, por nombrar solo algunas. ¿Pero por qué amenazar las decapitaciones de la misma manera antigua y cansada?

No es que aprueben tales cosas, por supuesto. Pero el traje real de la Reina de Corazones jugando a las cartas te permitirá traer un estilo propio a esta icónica chica mala. La reina ha estado amenazando a jóvenes británicas atrevidas desde que tenemos memoria, y ahora puede ser la nueva monarca de la media ... o el misterio. Eso depende completamente de ti (cómo decidas que Wonderland es tu prerrogativa real, te lo recordamos felizmente). Y no importa si estás jugando solo, o si tienes una casa llena de reyes, jokers y aces para tu escolta real. Acérquese a cualquier fiesta de Halloween o baile de máscaras con este vestido único y caleidoscópico, y las alfombras rojas ruedan más rápido que cualquier otra cabeza que haya visto.

El disfraz de la Reina de los Corazones le otorga una verdadera estatura real, con un vestido de poliéster de cuerpo entero, un collar con forma de naipe que es apropiado para una regla y (como si lo hubiéramos olvidado) una corona para coronarlo cosas fuera. Siempre has querido probar el estilo de vida real de la reina. Ahora es tuyo ¡Solo recuerda decirles a tus sujetos que se preocupen por sus mentes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 38" 97cm
Standard Cintura 35" 89cm
Standard Longitud 53" 135cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: